jueves, 2 de octubre de 2014

Retratos a pedido


Este es mi primer retrato de la serie que he decidido comenzar a hacer a pedido y por encargo.Las dimensiones de este trabajo son 28 x 35,6 cm. Lápiz de acuarela sobre papel acuarela de 300 gr.

Para encargar un retrato necesito una fotografía, en la que no me basaré literalmente sino que será la guía desde la que la forma/persona me dictará los trazos de su propia representación alma/espíritu. Este primer modo de trabajo tiene un valor de 35.000 pesos.
El segundo modo es pintar en vivo frente al retratado, en este caso el valor es de 40.000 pesos. El primer encuentro sería el único, y de no terminar en esta sesión el retrato se va conmigo y lo entrego cuando acabe en los días siguientes.
Para pedidos al extranjero el valor es de 45.000 pesos con envío por correo certificado.
Estos valores son en base al material del retrato de esta imagen expuesta, para otros medios se expresarán otros valores.

Y pues, qué de lujo y ordenada propuesta, ah qué no.

Bueníssima jornada tengas hoy mi buena y/o mi buen.

Dhiyana del Jardín.

dhideljardin@gmail.com
www.facebook.com/lacosmounion

No hay comentarios:

Publicar un comentario