martes, 21 de octubre de 2014

Buen viaje tengas AMADA



Buen viaje tengas AMADA Pintura. Seguro que así será pues te resguarda la misma perfecta existencia que te manisfestó. Tu propia armonía te protege. Aún si te tocara que te alcanza un fuego y te llevó a ser polvillo negro, pues, si tal fuera el caso, SÉ, SÉ, que fuiste todo lo que tuviste que ser para quienes lo fuiste, y como me dijo un libro una vez que hablaba de un desierto brujo, Sé que el mero hecho de que estuvieras siendo creada, cuando eras retratada, estaba siéndote ser lo que el planeta entero -y los planos que lo componen- necesitaba de ti.
Gracias.

Se ha vendido esta pintura en la modalidad de pago en cuotas. Siete cómodos pagos mensuales para con quien se acordó el intercambio.
Este trabajo es del 2011, me acompañó hasta ahora reafirmándome cuando me inquietaba, con su mera presencia inundándome y vaciándome. Haciéndome Ser ninguna otra cosa que la me correspondía, básicamente: Un Baile Sin Nombre, De Tiempos Fuera Del Tiempo, digámoslo así.

"Mi corazón ve Ángeles"
2011
Óleo sobre tela, 85x133 cms.


No hay comentarios:

Publicar un comentario